Nuestras estancias
Hotel Rural
¿Cuántas personas pueden venir?
En el hotel tenemos una habitación en la planta baja adaptada. Siete habitaciones dobles con baño en la primera planta, de las cuales una es doble especial con bañera de hidromasaje y balcón. Y una enorme habitación más en la bajo cubierta, también con bañera de hidromasaje y una pequeña zona de estar. Esta última es muy, muy especial.
En total son nueve acogedoras habitaciones dobles, todas ellas, por supuesto, con calefacción central.
En los espacios comunes disponemos de una zona de lectura, una sala de estar ubicada en la lareira y un salón en lo que en su día fueron las cuadras, con una chimenea que convierte las frías tardes de otoño e invierno en momentos especiales, sólo por el simple hecho de poder contemplar la danza de las llamas.
Si no hay posibilidad de aparcar el portátil en casa por unos días, aquí ofrecemos acceso Wi-Fi gratis; y para los momentos de ocio en grupo, juegos de mesa.
Habitaciónes Dobles
Elegantes y acogedoras
Pueden ser de uso individual.
Tenemos una habitación en la que aceptamos mascotas (“ladeabajo”), bajo solicitud previa, con un suplemento por mascota y noche. Las mascotas no podrán permanecer en la habitación, si sus humanos salen de nuestra finca.
Habitación Doble Especial
«lacuatro»
Se puede añadir una cama supletoria, solicitándola al hacer la reserva, pasando a ser una habitación triple.
Habitación Doble Especial Superior
«ladearriba»
Dispone de sofá cama y se puede añadir una cama supletoria, solicitándolo al hacer la reserva, pasando a ser una habitación triple o cuádruple.
Habitaciones libres de pantallas para un buen descanso.