Peregrin@s

Nuestros servicios especiales para el Camino de Santiago

Etapa 31 del Camino Norte

Servicio de transporte gratuito

Hablamos de la Etapa 31 del Camino del Norte (Camino de Santiago), entre Baamonde y Sobrado dos Monxes.

Dado que se trata de una etapa muuuy larga, muchos peregrinos la parten en dos y duermen con nosotros una, dos y hasta tres noches.

Nosotros estamos cerca del Camino. Los traslados (servicio de transporte GRATUITO) desde y hasta el Camino se ofrecen para estancias de 2 ó 3 noches, con recogidas en:

- Bamonde y zona de Miraz (Seixón –mesón O Cruceiro-, Miraz, Alto da Mámoa –km. 79,473- o Roxica)
- Zona Miraz y Sobrado
- Baamonde + zona Miraz + Sobrado

Los retornos al Camino, son al mismo punto donde fue la recogida el día anterior, de acuerdo con otros peregrinos.

No hacemos transportes antes del desayuno, aunque no se quiera desayunar.

Si se quiere salir más temprano, prescindiendo de nuestro servicio de transporte gratuito, podemos facilitar el teléfono de un taxi de la zona.

Así podéis caminar sin mochila, ahorraros hacer y deshacerla, y dormir hasta 3 noches en la misma cama. Y con los traslados incluidos.

En Baamonde la recogida es a las 17:00, delante del restaurante Galicia. Los otros días, ½ hora antes de la llegada al punto de recogida, una llamada y vamos a recogeros lo antes posible, en coordinación con más recogidas.

Si queréis dormir sólo una noche, el traslado desde el Camino a aquí y viceversa, corre por vuestra cuenta. También podéis llegar andando, desviando un poco la ruta.

Al día siguiente podéis retornar a Miraz ( o a donde acabéis), de nuevo con un taxi o podéis salir desde nuestra casa y enlazar con el Camino. Sobrado está a 16 kms de Bi Terra.

Los “bicigrinos”, modificando un poco la ruta, llegan directamente a nuestra casa, puesto que carecemos de transporte para bicis, de momento.

 

Enlaces de interés

Aquí os dejamos unos enlaces que seguro serán de tu interés.

Jacobeo.net
Mundiplus
Mundicamino
www.caminodelnorte.es Carlos Mencos
Bicigrino